Hoteles en Londres

Londres es esa ciudad de la que podríamos estar hablando horas y horas. Hay que intentar aprovechar siempre cualquiera de las ofertas en Londres que encontremos, ya que es un lugar que se necesita varios días para recorrerlo con tranquilidad. A todos nos suenan lugares como el Big Ben, el Puente y la Torre de Londres o el Palacio de Bukingham. Pero Londres es mucho más.

Por ejemplo, Londres es ciudad de museos. Qué amante de los museos no ha soñado nunca con visitar el British Museum o la National Gallery. En Londres tendréis además la Tate Modern o la Tate Britain, además del Museo de Ciencia o el Madame Tussaud. Y estos son sólo los imprescindibles de visitar…

Londres es una ciudad con mucha historia, que abarca desde la impresionante Catedral de San Pablo, hasta lugares misteriosos y llenos de leyendas como la Torre de Londres o la Abadía de Westminster. Daros el capricho también de una visita guiada por el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington para conocer los secretos de la realeza británica.

Seguro que después de tanta caminata y tanto buen turismo, necesitáis una escapada a Hyde Park, uno de los parques más grandes de Londres. Podríais pasar una tarde entera aquí. Acercaros hasta el célebre Speakers Corner, sobre todo los domingos por la mañana, veréis a la gente en pleno mitin sobre un banco…

Si queremos diversión, nada mejor que reservar nuestros hoteles en Londres en las inmediaciones del Soho, Trafalgar Square o la zona del West End, donde se encuentran la mayoría de grandes teatros de la ciudad. Un buen espectáculo un fin de semana barato en Londres sería ideal.

No olvidéis hacer algún crucero por el Támesis, sobre todo de noche, para descubrir una Londres distinta, la Londres brillante, con el Big Ben y la London Eye. Por cierto, si no le tenéis miedo a las alturas, subiros hasta esta noria. Las vistas panorámicas de la ciudad son la mejor manera de decirle hasta mañana…