Hoteles económicos en Memphis

, , 27 de April de 2014 0 comentarios

hoteles Memphis

El Memphis Airport Courtyard ha completado una importante renovación de sus habitaciones para ofrecer aún más confort con un estilo sofisticado.

Con el último diseño habitación contemporánea del patio , así como un innovador espacio del vestíbulo , este hotel de 3 estrellas ofrece flexibilidad y opciones que permiten a los clientes optimizar y elevar sus experiencias de viaje .

Memphis es una ciudad que se localiza en la esquina suroeste del estado de Tennessee de los Estados Unidos donde el hotel se encuentra cerca del hotel de la ciudad y lugares de interés como Graceland, el Stax Museum of American Soul Music y Sun Studio.

(more…)

Pousadas en Alijo, Portugal

, , 26 de April de 2014 0 comentarios

Pousadas Portugal

El Grupo de Pousadas de Portugal es una cadena exclusiva de 34 hoteles históricos , muchos de los cuales están considerados entre los mejores hoteles en el país.

Estas Pousadas de lujo son la encarnación misma de la mejor que Portugal tiene para ofrecer y son famosos por ofrecer alojamiento en un hotel único, pródigo en ubicaciones inmejorables.

Historia

En la década de 1940 , el Gobierno portugués formó el Grupo de Pousadas de Portugal con el fin de preservar los edificios históricos y de importancia cultural , convirtiéndolos en hoteles de lujo con un elegante alojamiento .

(more…)

Hoteles cercanos al Miami Seaquarium

, , 25 de April de 2014 0 comentarios

hoteles-miami

Miami tiene que ver con las playas y la vida marina. Es por ello que el visitante no debe olvidar visitar el increíble Miami Seaquarium, situado en la calzada Rickenbacker entre el centro de Miami y la isla de Key Biscayne .

Y si se trata de alojarse en un hotel económico cerca de ésta atracción marina nada mejor que el Hotel Urbano , las habitaciones son una verdadera obra de arte donde los huéspedes experimentan el equilibrio perfecto entre estilo y confort.

(more…)

Castillos románticos para bodas en Francia

, , 24 de April de 2014 0 comentarios

hoteles-francia

Un bellamente restaurado castillo que data de 1650 puede convertirse en el lugar para celebrar el acontecimiento más importante de la vida : el matrimonio.

Se trata del Chateau du Bijou, rodeado de un ambiente encantador, ubicado en las montañas onduladas en el borde del valle del Ródano; una verdadera joya arquitectónica convertido en un alojamiento de elegancia y distinción.

Este castillo tiene 12 habitaciones dobles y tiene capacidad para 30 personas . Allí el visitante puede contratar como una unidad para disfrutar con sus amigos y familia para una reunión familiar , boda, aniversario y , si lo desea el uso exclusivo de todo el sitio y sus dos piscinas.

(more…)

Hoteles económicos en Volgogrado

, , 23 de April de 2014 0 comentarios

Yuzhnaya-Hotel

Volgogrado es una histórica ciudad que está situado en la orilla oeste del río Volga. Volgogrado significa literalmente la ciudad del Volga , en Rusia , y fue nombrado en 1961 .

Sin embargo, durante la era soviética era conocida por el nombre de Stalingrado y se ganó el título, la Ciudad Héroe , en 1945 , debido a la derrota de los alemanes en la infame Batalla de Stalingrado – un punto de inflexión en la Segunda Guerra Mundial.

Y entre los hoteles económicos destaca el Hotel Yuzhnaya, situado en el centro de Volgogrado, a 20 minutos de Planetario, del New Experimental Theatre, cerca del Central embankment of Volgograd y el Volgograd Memorial-Historical Museum.

(more…)

Waldorf Astoria inaugurará hotel de lujo en Jerusalén

, , 22 de April de 2014 0 comentarios

hoteles Jerusalen

The Waldorf Astoria Jerusalem abrirá sus puertas en la capital de Israel marcando la continua expansión de la famosa marca en los destinos emblemáticos de todo el mundo .

Este hotel de 5 estrellas con 226 lujosas habitaciones y suites , repartidas en diez plantas, todas ellas ofrecen un confort incomparable y las mejores comodidades , con muchas vistas a la espectacular ciudad y el parque.

Se podrá disfrutar de una envidiable selección de opciones gastronómicas que incluyen un bar-restaurante francés y un restaurante italiano gourmet.

(more…)

Hoteles en palacios medievales de Venecia

, , 21 de April de 2014 0 comentarios

Venecia hoteles

Venecia, la ciudad romántica ubicada en el noreste de Italia, cuenta con una envidiable infraestructura hotelera para todo tipo de presupuestos.

Si se busca un hotel de 4 estrellas para compenetrarse en un ambiente del siglo 15, hay que dirigirse al Hotel Ca Maria Adele, que está ubicado dentro de los muros de un palacio del aquella época en un rincón tranquilo del barrio artístico de Dorsoduro.

Esta pequeña e íntima propiedad ofrece vistas al Canale y de la majestuosa iglesia Della Salute, y ofrece una majestuosa mezcla de Oriente y Occidente , el barroco y el minimalismo.

(more…)

Hoteles Spa en Taipei para todos los sentidos

, , 20 de April de 2014 0 comentarios

hoteles Taipei

Uno de los hoteles cinco estrellas exclusivos de Taipei, una de las grandes ciudades de Taiwan, es el Shangri La Far Eastern Plaza, coronada por los lectores de la revista Travel + Leisure como el segundo mejor hotel del mundo de los negocios en el año 2009 .

El hotel se eleva a 43 pisos sobre el floreciente y dinámico distrito de negocios y comercial con cinco exquisitos restaurantes y tres bares . Las instalaciones de alta calidad abundan en todo el hotel, incluyendo el centro de salud con varias saunas y jacuzzis , y el aclamada Horizonte Spa que ofrece una gama completa de servicios de aromaterapia conectado a dos piscinas al aire libre , incluyendo uno que ofrece una gran vista desde la azotea.

(more…)

Los mejores hoteles 4 estrellas en Barcelona

, , 19 de April de 2014 0 comentarios

hoteles-barcelona

Barcelona es como la Riviera francesa pero sin la arrogancia altiva . Sinónimo de la moda y la comida, la arquitectura y el arte , la capital catalana deja abrumados y encantados con la energía , la pasión y la cultura.

Barcelona es la capital de la región de Cataluña de España con una mezcla de arquitectura gótica con el modernismo surrealista abarcando estilos tan diversos que atraen a los turistas.

Si se trata de encontrar los mejores hoteles de 4 estrellas en Barcelona hay que echar un vistazo a éstos 2 alojamientos.

(more…)

Nuevos hoteles Radisson Blu en Túnez para el 2016

, , 18 de April de 2014 0 comentarios

radisson-blu-tunez

El grupo hotelero Carlson Rezidor ha reforzado su presencia en Túnez con la firma de dos hoteles, el Radisson Blu Resort & Spa y el Radisson Blu Pearl Resort.

Ambas son propiedades existentes ahora sometidos a plena renovación y transformación antes de su reapertura bajo la bandera del Radisson Blu para el 2016  en la ciudad de Susa, a 140 km de la ciudad de Túnez.

Estamos muy contentos de fortalecer aún más nuestra cartera en Túnez, donde ya estamos presentes en Djerba y Hammamet . Al mismo tiempo, estos fichajes subrayan nuestro compromiso con el continente africano, donde ahora administramos 50 hoteles”, comentó Wolfgang Neumann , presidente de Rezidor .

(more…)

 


 


Categorias