Preguntas Frecuentes

¿Qué es exprimehoteles.com?

Exprimehoteles.com es un buscador vertical. Exprimehoteles.com busca y compara por tí en decenas de páginas hoteleras para proporcionarte el mejor precio existente en la red ahorrándote tiempo y dinero.

¿Por qué es gratuito?

Exprimehoteles.com te ofrece los precios oficiales de esas Webs sin sumarle un céntimo al precio final. La forma en que exprimehoteles.com se financia es mediante el pago que esos hoteles realizan por cada reserva realizada a través de nuestra Web, pero nunca incrementando el precio que esa Web ofrece a sus clientes.

¿El precio que me ofrece exprimehoteles es final?

Nuestro sistema procura ofrecer siempre el precio final de la reserva pero recomendamos que una vez hayan sido redirigidos a la Web oficial de la reserva se cercioren de que el precio es el mismo que nosotros les hemos proporcionado. En ocasiones nuestro buscador no localiza algunas comisiones por lo que el precio puede variar ligeramente.

¿Es exprimehoteles.com el encargado de realizar la reserva?

Exprimehoteles.com es simplemente un buscador que le agiliza la búsqueda de precios hoteleros. La reserva se realizará siempre a través de la Web oficial que le haya proporcionado dicha oferta. Por lo tanto exprimehoteles.com no tiene ninguna responsabilidad en las reservas que usted realice.